El S Pen del Galaxy Note8 a tono con los dispositivos de hoy

Javier Paniagua

Además del S Pen, está una memoria expandible y Bixby que aprenderá sus hábitos para mejorar la experiencia en los móviles. Esto es parte de lo que trae la compañía Samsung Galaxy Note8. ¡Descúbralo!

Javier Paniagua

S Pen con la punta más fina, Infinity Display más grande y con cámara dual, es con lo que Samsung Galaxy Note 8 pretende estar a tono con los dispositivos móviles. El lanzamiento del aparato la realizaron ayer en el emblemático Steinvorth en Costa Rica. 

“Estamos trayendo al mercado un dispositivo con el S PEN  en vivo, traducción simultanea en alianza con Google, Cámara dual y optimización óptica. Y lo más importante es que es resistente al agua. La productividad es algo trascendental para el Note 8 y la memoria es 64GB y el beneficio es que puede ser expandible lo que evita cualquier dolor de cabeza.Y, por último el procesador permite tener múltiples ventanas abiertas”, anunció Fiorella Barrenechea, gerente de Mercadeo para Samsung Electronics Costa Rica. 

El precio varía mucho dependiendo de los clientes, se encuentran en los principales operadores del país, Movistar, Claro y Kolbi. Con promociones y precios diferenciados por el momento del lanzamiento en cada uno de los distribuidores. 

Para Barrenechea el Samsung Galaxy Note8 ha sido hecho a la medida de su comunidad, un grupo que está unido por el amor hacia el aparato y que ha sido la inspiración para crear un teléfono único. Inclusive frece la libertad e inspiración que se necesita para crear y dejar volar las ideas como nunca antes.

Más: Gobierno Dominicano instalará 800 puntos de wifi gratis para 2018

Potenciales del aparato 

El Galaxy Note8 posee un Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas, con más espacio para ver, leer y dibujar. De igual manera, cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo.

Con el Galaxy Note8 le permite compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados. El Always On Display permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono y Screen off memo hace posible que se tomen hasta cien páginas de apuntes desde el momento en que el S Pen es retirado del dispositivo, así como fijar anotaciones y hacer ediciones directamente desde el Always On Display.

 El S Pen permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras. También incluye una reciente función App Pair, que crea un par de aplicaciones personalizadas en el panel edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.

Más características

a) Resistencia al agua y al polvo:  El Note 8 y el S Pen son resistentes al agua y al polvo (IP684). Puede escribir incluso cuando la pantalla esté mojada.

b) Carga inalámbrica rápida: Hace dos años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con carga inalámbrica. El Galaxy Note8 admite las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas, para que puedas obtener una carga rápida y conveniente sin tener que provocar un desorden con puertos o cables5.

c) Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris y el escaneado de huellas dactilares. 

d) Potente rendimiento: Con 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible (hasta 256GB).

e) Experiencias móviles innovadoras: El Galaxy Note8 incluye Bixby, una forma más inteligente de usar tu teléfono: aprende de sus hábitos, mejora con el tiempo. 

 

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR