El Salvador: Microsoft anunció nuevos productos

Microsoft presentó en El Salvador las versiones 2008 de Windows Server, Visual Studio y SQL Server.Según la empresa, estos nuevos productos ayudan a los clientes a administrar toda su infraestructura, cambiando a un ambiente virtual. “La idea es que los empresarios tengan respuestas y capacidad de gestión en tiempo real”, explicó Joshua Schonolls, gerente senior de Windows Server a nivel mundial.

El directivo afirmó que su empresa se dedicó a hacer las innovaciones a partir de mejoras en la capacidad de respuesta y la generación de estrategias inmediatas. Además, afirmó que uno de los puntos clave fue la seguridad y que, con los nuevos códigos, hay menos espacio para que los hackers ataquen los equipos.

El director de tecnología de Alpha IT, Boris Gómez, aseguró que, como partner de Microsoft, tienen muy buena expectativa de la venta de estos productos. “Esto va evolucionando según las necesidades de nuestros clientes y según sus ciclos de actualización, pero ellos siempre están buscando lo que haga más eficiente su empresa”, afirmó. Este experto señaló que las empresas están creciendo en el país y que hoy los volúmenes de datos son más grandes. Al mencionar los beneficios que encuentra en estas actualizaciones, identificó la movilidad que permiten. “Se pondrá muy de moda la virtualización, que es la solución para reparar ciertas aplicaciones de los servidores sin afectar el trabajo de algunos comandos. Los nuevos productos que lanzó Microsoft permiten esto y la utilización de un mayor porcentaje del equipo”.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *