El Salvador, sede del Festival Digital Centroamericano

El Salvador, sede del Festival Digital Centroamericano

Por primera vez se desarrollará en El Salvador el Festival Digital Centroamericano denominado: BT7 (Break TheSeven) un evento que espera reunir al menos a 4,000 personas de toda la región, para escuchar a los mayores exponentes de tecnologías digitales en el mundo como: Jojo Giuffra, Google Developer Expert; Moe Bachouti, Hubspot; Gustavo Soto Miño, Wom; Franco Amati, Bitcoin & BLOCKCHAIN, entre otros. 

La tecnología estará presente en cada uno de los espacios y los asistentes podrán interactuar con siete elementos: the Process, the Content, the Metrics, the Code, the Algorithm, the System y para finalizar, the Web.

Además:  5 ferias claves para empresas de TI salvadoreñas en 2016

En el desarrollo de BT7 también habrá un espacio para expositores así como inversionistas, programadores y amantes del ciberespacio. Los talleres y conferencias que se desarrollarán girarán en torno a los temas de diseño, marketing, finanzas, desarrollo, emprendimiento y tecnología.

Además, ya que el reto de la mayoría de las grandes ideas de negocio es el financiamiento, uno de los puntos de gran relevancia en el evento será el desarrollo de Start It Up, una competencia de startups de tecnología que podrá disfrutarse durante el festival y aquellas propuestas que resulten elegidas como las mejores propuestas se repartirán un fondo de USD$25,000.00, para que, con la ayuda de inversionistas y expertos en tecnología, puedan hacer realidad sus ideas a través de la planificación y ejecución de un proyecto viable.

También: Inauguran primera feria tecnológica “Innovadores”

Buscamos a jóvenes de toda la región que sean innovadores, apasionados, audaces y que no teman al gran reto de emprender para que, con la ayuda de inversionistas y expertos en tecnología, puedan hacer realidad sus ideas a través de la planificación y ejecución de un proyecto viable”, sostuvo Adrián Gómez, CEO de Elaniin Digital, uno de los organizadores.

BT7 cobrará vida en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), San Salvador este 11 de noviembre y es una jornada, que de acuerdo a sus organizadores, promete más de lo planeado.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *