¿Qué buscar en un proveedor de comunicaciones unificadas?

Soy Digital

Comprar el hardware adecuado de comunicación es un gran paso hacia el progreso. Pero más allá de obtener el producto, los directores de departamento requieren de un acompañamiento uno a uno que los oriente desde la elección del producto hasta la instalación del mismo.

Selene Agüero

Las herramientas de comunicación unificada siempre han existido, pero compañías como Jabra a nivel global y Electronet en Centroamérica y el Caribe, han entendido el verdadero concepto de comunicación unificada y se han comprometido en integrar características sobresalientes en dispositivos de comunicación uno a uno y en herramientas de conferencia.

 

Con una gran cantidad de productos de comunicación unificada dentro de su portafolio, Electronet ofrece la venta, instalación e instrucción en el uso correcto de sistemas para contact centers, audio conferencia y dispositivos de comunicación inalámbrica.

 

Para mantenerse siempre vigentes dentro del mercado y que suma competidores a lo largo de los años, Electronet S.A. suma a su portafolio de productos, la asesoría, como un valor agregado con el objetivo de mejorar la productividad de sus clientes.

 

Le recomendamos: Tendencias que contribuirán en la virtualización de espacios de trabajo

“En realidad nosotros no solo vendemos productos, nuestro compromiso va más allá, y a diferencia de otras compañías nosotros agregamos un servicio adicional a la venta del producto y decidimos acompañar con asesoramiento a nuestros usuarios para que escojan adecuadamente el producto que necesitan”, explicó Ramírez.

 De acuerdo con lo que explicó Víctor Ramírez Garay, director general de Electronet, inicialmente la compañía con 19 años de experiencia incursionó en la venta de instrumentos de medición para telecomunicaciones, donde empresas públicas como ICE y RACSA conformaban la reducida lista de clientes. Seguidamente, dos años después la compañía costarricense decidió desarrollar de manera seria y comprometida, el mercado de productos para la comunicación por voz y dar el banderazo inicial del mercadeo de headsets de comunicación para centros de contacto.

 “Hace 19 años fundamos nuestra empresa y en total hace más de 17 años mantenemos una relación muy cercana con Jabra y se ha desarrollado una excelente química que ha resultado exitosa”, agregó Ramírez.

 Actualmente, Electronet es el distribuidor autorizado de Jabra para Centroamérica y el Caribe y como misión para el nuevo año, la empresa en conjunto con el director general de Jabra para América Latina, Lars Spaten, han llegado al acuerdo de ser más agresivos, en ventas, entregas, precios y productos de la marca Jabra que es reconocida por fabricantes como AVAYA, CISCO y Microsoft.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR