El software empresarial sigue teniendo un solo nombre

El software empresarial sigue teniendo un solo nombre

 

Redacció;n

 

La oferta de soluciones de social business de IBM, entre las que se incluyen tecnologí;as  como IBM Connections ySmarter Workforce, que permite a las organizaciones integrar herramientas sociales en todos los aspectos de su negocio, incluyendo marketing, investigació;n, ventas, atenció;n al cliente, recursos humanos, desarrollo de producto o I+D (Research & Development).

 

Lea: ¿Por qué IBM abre Watson a los desarrolladores de apps? 

 

Desplegadas en la nube o en las propias instalaciones de la organizació;n, estas soluciones también permiten a los equipos directivos de las empresas, como por ejemplo los responsables de Recursos Humanos (CHRO), atraer y retener mejor el talento.

 

De acuerdo al análisis realizado por IDC, los ingresos en el mercado a nivel mundial de aplicaciones de negocios sociales crecieron desde los US$968 millones registrados en 2012, hasta los 1,242 millones en el 2013.

 

Le recomendamos: IBM ofrece nuevos servicios para software

 

Actualmente IBM está proporcionando interfaces de programació;n de aplicaciones (APIs) abiertas a través de su kit de herramientas de social business en el que pretende desarrollar una nueva clase de aplicaciones sociales basadas en la nube sobre la base de IBM Connections. 

 

Descubra có;mo ha evolucionado las herramientas sociales: CRM da pasos hacia la movilidad

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *