El storage está listo para el Internet de Todo

El storage está listo para el Internet de Todo

IDG

 

Para San Voukenas, director de almacenamiento de Oracle los proveedores de los servicios de almacenamiento están listos para unirse a la tendencia, además que la “cantidad de datos almacenados con las que cuentan las empresas debe ser compartido” antes de perderse o evitar el crecimiento.

 

La industria ha aprendido a enfrentarse a los grandes volú;menes de datos y ha buscado la forma de anticiparse a los cambios.

 

La siguiente nota puede ser de su agrado: “Una PC para todos es asunto del pasado”

 

Ahora no todo se basa en el tamaño de los discos duros y el aumento en la cantidad de la informació;n, se debe tomar en cuenta la necesidad de un software para comprimir y deduplicar los datos masivo.

 

“La industria ha aprendido a mover los datos de forma más rápida” por eso nos “hemos preparado para el desarrollo de nuevas tecnologí;as”, añadió; Voukenas.

 

El Internet de Todo puede ser la nueva realidad, aunque Voukenas afirmó; que solo es cuestió;n de tiempo para que sea difundido en la industria.

 

En hardware el tamaño sí; importa. Se lo contamos en la siguiente nota.

 

Lo que más entusiasma es el potencial de “lograr cosas increí;bles” y no solo en el contexto comercial sino en la forma de establecer nuestras vidas. “A partir de los avances cientí;ficos y médicos ha cambiado la forma de mover el mundo”, añadió;.

 

Más informació;n en: Cuidado con lo que conectas a internet

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *