El Tech Day, la reunión anual de la comunidad de IT

Soy Digital

Cada vez son más los líderes de la industria que asisten al Tech Day en busca de respuestas y soluciones tecnológicas. ¿El factor clave? Presentamos las principales tendencias y somos un espacio de networking excepcional.

Róger Gutiérrez

Parte de los objetivos que tenemos es reforzar el liderazgo de los CIO, que se han convertido en los tomares de decisiones dentro de las organizaciones por su importante papel en la tecnología empresarial, por eso nos acompañan durante la gira más de 5000 asistentes y 200 patrocinadores.

El Tech Day recorre siete países centroamericanos y se ha convertido en un espacio ideal para hacer networking entre colegas, empresas, clientes claves y proveedores de servicios.

Para Paula Solís, directora del Tech Day, los principales proveedores globales de la industria encontrarán a potenciales clientes y nuevas oportunidades de mercado, además de conocer las novedades de la competencia y  se muestran el rumbo que tomará la industria.

Esto le interesará: ¡El Tech Day 2016 lo llevará al futuro en IT!

“Somos la comunidad que abre la puerta del futuro a los líderes para que estos visualicen qué novedades traerán los mercados, cómo satisfacer las necesidad y exigencias de los clientes que cada día crecen en número. Esta gira tecnológica es el testimonio del compromiso que tiene IT NOW, como comunidad de información y negocios, en fortalecer la industria tecnológica centroamericana”, dijo Solís.

¿Quiere acompañarnos en la gira 2016? Escríbanos a info@revistaitnow.com

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR