El Tech Day le dirá cómo ser el CIO del futuro

Róger Gutiérrez

Tan solo restan tres semanas para que la gira Tech Day 2016 zarpe a toda máquina hacia la que será la mejor experiencia futurista jamás vista en la región. Costa Rica será el punto de partida donde comenzará esta aventura los próximos 27 y 28 de abril y que se extenderá por siete ciudades en Centroamérica y República Dominicana.

Tal y como lo anuncia su eje temático, el futuro en la industria IT será el protagonista este año y la agenda que han preparado sus organizadores lo constata.

Dentro de la palestra del Tech Day, los temas sobre los CIO del futuro donde se revelará qué elementos deben tener los líderes de los años venideros y cómo deben gestionar a sus equipos, Costa Rica: fábrica de software  y Telecomunicaciones: el futuro llegó, son parte de la agitada agenda del evento que se extenderá durante un día y medio.

No se pierda: Keynote speakers revelarán el poder de los datos en Tech Day

Además, develaremos cuál será el futuro de las cadenas de retail y hacia a dónde tendrán que dirigirse si quieren sobrevivir a los cambios del mercado y al creciente matrimonio entre el consumidor y la tecnología a través de la conferencia “The perfect store”.

En el tema de seguridad, seremos intrusos en la mente de los hackers y descubriremos qué piensan y cuáles son sus verdaderos objetivos en la conferencia “En la mente de un hacker”. Por si fuera poco, en la otra esquina se encontrarán los mayores rivales de los criminales cibernéticos, los CISO, donde también conoceremos cuáles son sus heroicos planes para derrotar al temor en IT.

Esta es parte de variopinta agenda que estará dentro de la temática del Tech Day Costa Rica 2016, evento al que usted no puede faltar.