El Tech Day Panamá tiene una agenda cargada de innovación

El Tech Day Panamá tiene una agenda cargada de innovación

El próximo 15 de mayo, el Hotel Wyndham de Albrook Mall será sede del esperado Tech Day Panamá, un encuentro segmentado en dos grandes áreas: Digital Trends e Innovation Leaders.

Con esta edición, son 12 años consecutivos de realizar el Tech Day, el cual renueva la agenda para informar y sobresalir en el área de TI.

La apertura estará a cargo del presidente y CEO Grupo Cerca, Marcelo Burman, quien tiene amplia experiencia en comunicación en línea y transformación digital y abordará el tema de Empresas exponenciales.

Consulte: El Tech Day Honduras reunirá las tendencias de la nueva década

El programa para Digital Trends contempla el panel Smart Cities, con la participación de: Alex Neuman, CTO del municipio de Panamá; Lilia Liu, directora del Grupo de Tecnología de Información y Comunicaciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP); Clifton Clunie, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistema de Computacionales en Universidad Tecnológica de Panamá; Edgar Betts, representante Associate Director en Digital Innovation Alliance.

Por su parte, Santiago Mantilla tendrá a cargo el tema ¿Cómo la AI (Artificial Intelligence) y ML (Machine Learning) ayudan a exponer anomalías de su organización?

Además, será expuesto el caso de éxito de Infosgroup; luego estará el panel de Banca Digital que contará con la participación de: Juan Sarsanedas, CIO de Banvivienda; Raúl Andrés Romero Guinard, representante de Banistmo; Fredy Ramos, CIO de Banco Delta; y Julien Serres, CIO de Banco Credit Andorra.

También: El nuevo paradigma cliente-producto gracias al 3D

En FinTech Revolution, estarán; Katya Palmer, gerente de operaciones en Adelantos Panamá; José Antonio Moltó V., Business Developer & Risk Manager en Venmetro.

Y en el cierre estará el reconocido keynote speaker Roberto Wagmaister, ejecutivo en Grupo ASSA y emprendedor de negocios, quien tendrá el tema Innovación: núcleo para generar la disrupción digital.

Si aún no se ha registrado para asistir al evento, lo puede en este enlace.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *