El Technology Day 2013 llega a Nicaragua

Soy Digital

Alrededor de 500 personas se han sumado esta mañana a la jornada de actualización más importante de América Central.

 

Velia Agurcia

 

La comunidad IT nicaragüense se reunió; hoy junto a más de 30 proveedores que mostrarán sus novedades  sobre seguridad informática, cloud computing, virtualizació;n, datacenter, convergencia, movilidad, telecomunicaciones, inteligencia de negocios y gestió;n de IT, entre otros temas.

 

Expertos nacionales e internacionales hablarán sobre las ú;ltimas tendencias y novedades en el mundo de la tecnologí;a aplicada a los negocios y el nuevo papel que debe jugar el profesional de IT para convertirse en lí;der que debe basar su desempeño en los objetivos estratégicos de la empresa y el crecimiento del negocio

 

El evento constará de aproximadamente 30 charlas, en formato de conferencias simultáneas, a lo largo de la jornada.

 

André Goujon, especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica aseguró; el Technology Day “sin lugar a dudas se trata del principal evento del sector en la regió;n. Para nosotros constituye un lugar de encuentro con referentes de la industria, lo que nos permite tener un canal más para acercarnos a ellos y escuchar sus necesidades. A su vez, creemos que es un ámbito propicio para brindar informació;n sobre problemáticas de seguridad informática y, en definitiva,  proveer a los asistentes con más herramientas para prevenir ataques.”

 

Para conseguir informació;n en tiempo real de la actividad puede acceder aquí;

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR