EMC lanza nueva versión de software para respaldo de información

EMC lanza nueva versión de software para respaldo de información

Redacció;n

EMC Corporation anunció; el lanzamiento de NetWorker 8.0, una nueva versió;n del software de respaldo y recuperació;n unificados. Segú;n se informó;, la solució;n ofrece integració;n con sistemas de almacenamiento con deduplicació;n de EMC Data Domain y soporte para aplicaciones de Microsoft.

Portavoces de la compañí;a aseguran que  la arquitectura responde a los requerimientos de la industria ante el cambio que estan sufriendo las estructuras de IT.

“A medida que las empresas transforman sus infraestructuras de TI para adoptar modelos de có;mputo en la nube y brindar TI como servicio, la transformació;n de las copias de respaldo es un elemento básico fundamental”, aseguró; la firma mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, segú;n aseguraron, el software fue optimizado con una arquitectura simplificada para brindar un rendimiento y una escalabilidad mejorados.

Además, la solució;n ofrece la protecció;n de datos de Microsoft con nuevas funciones para SQL Server, incluido soporte para SQL Server 2012 y recuperació;n de nivel granular para Exchange, SharePoint y Hyper-V.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *