EMC lanza software para la atención e información de los pacientes

EMC lanza software para la atención e información de los pacientes

Redacció;n

Segú;n EMC, las soluciones Integrated Patient Record, también conocidas como soluciones Hybrid Medical Record, mejoran la informació;n actual del paciente mediante la incorporació;n, uso compartido y optimació;n de los datos para brindar una vista completa centrada en el paciente.

Dentro de las soluciones que ofrece este software está Document Imaging for Medical Records, que permite realizar la transició;n de registros médicos en papel a registros electró;nicos indexados mediante el reconocimiento, clasificació;n e indexació;n automatizados de la informació;n.

Por otro lado, Medical Image Sharing and Management es una herramienta que permite a las organizaciones compartir, acceder y gestionar las imágenes médicas mediante un entorno multiplataforma.

Finalmente, Virtual Patient Information Repository ofrece una perspectiva integral de los documentos de los pacientes, que incluyen audios, mensajes de correo electró;nico, fotografí;as digitales y otros tipos de informació;n en formato electró;nico.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *