EMC lanzó el Data Domain 2200 y VNXe 3200

EMC lanzó el Data Domain 2200  y VNXe 3200

 

Fabián Calderón Cabezas.

 

La presentación del producto fue en República Dominicana donde estuvieron personeros del área de tecnología de algunas de las principales empresas del país, junto con el personal de ventas y administrativos de H&H Solutions y ejecutivos de la marca EMC.

 

En la actividad los anfitriones destacaron los beneficios de las
nuevas soluciones, que se suman a la familia de productos de EMC que a través de
H&H Solutions (empresa dedicada a proveer soluciones de almacenamiento, archiving, replicación, alta disponibilidad y backup) promocionan en República Dominicana.

 

El VNXe 3200 es un arreglo de almacenamiento híbrido y optimizado para flash , mientras que el Data Domain DD2200 es un sistema de almacenamiento con deduplicación.

 

Otra solución presentada fue el VSPEX de EMC, que es una combinación de Cisco, Vmware y EMC. VSPEX se basa en los sistemas de almacenamiento unificado VNX and VNXe y permite a los clientes aprovechar tecnologías, como la deduplicación y la compresión de datos.

 

Al integrar estas tecnologías estrechamente con el hipervisor y los entornos de cómputo del usuario final, los clientes también se benefician de la administración simplificada y menores costes de administración.

 

Puede ser de su interés: EMC aumentará en almacenamiento flash

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *