Emergencias y perimetral, un negocio creciente en seguridad

Boris Ríos

 

 

Hace aproximadamente tres años Desca pasó a ser parte de Grupo Amper, trayendo esta última una variedad de soluciones de seguridad física e informática. De esta manera, Desca Panamá – Caribe busca complementar y ampliar su portafolio de soluciones que estaban enfocadas en el sector empresarial y operadores de telecomunicaciones.

 

 

“El mercado de seguridad es importante, sobre todo de emergencias y perimetral. El tema de telemedicina también es un pilar en nuestra estrategia”, comentó Julio Bran, Country Manager Desca Panamá – Caribe.

 

En temas de seguridad puede leer: Ciberseguridad amenaza con más fuerza a América Latina

 

Igualmente, mencionó que desean incursionar en el mercado de “Business to Business” con mayor fuerza.

 

 

El hecho de conjugar tecnología propia y de terceros, así como integrar plataformas tecnológicas referentes a infraestructura de redes, seguridad, colaboración y comunicaciones unificadas, soluciones para la Nube y entornos virtualizados, posicionan a la compañía como un referente en el sector de las telecomunicaciones en el país.

 

 

“Estamos apostándole a la combinación de soluciones, es decir, las empresas pueden comprar productos de varios fabricantes pero la idea es lograr la integración de esas tecnologías de una manera que sea transparente para ellas”, dijo Bran.

 

 

La compañía cerró el pasado año con contrataciones que exceden los US$19 millones y facturación que sobrepasa los US$16 millones. Desde sus inicios la empresa ha alcanzado un crecimiento que supera el 20% año a año.

 

No obstante, para los próximos años la compañía se ha fijado un plan de negocio marcado por un crecimiento sostenido de 25% en facturación y una diversificación de su portafolio de productos y clientes objetivos, pertenecientes a la práctica totalidad de sectores o industrias.

 

 

Puede ser de su gusto: TI pieza clave del motor de innovación empresarial

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *