Emprendé, Crecé y Consolidá fortalecerán las pymes costarricenses

Editorial IT NOW

Cubren las telecomunicaciones y tecnologías y entregan herramientas para de desarrollar y consolidación de las pymes, indicó Telecable Empresarial

Telecable Empresarial lanzó planes tecnológicos diseñados exclusivamente para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Costa Rica transformen digitalmente su negocio.

Se trata de Emprendé, Crecé y Consolidá, tres paquetes de wifi robusto, comunicaciones unificadas, movilidad y pantallas informativas.

“Cada uno de los planes  tiene una propuesta de valor en términos de crecimiento, de licenciamiento o de dispositivos conectados para que la empresa no solamente haga una inversión a corto plazo muy grande, sino que a partir de este modelo de negocios puedan no hacer la inversión y todo sea mediante un servicio. El empresario no tiene que comprar ni telefonía, ni Microsoft, ni wifi ya que están asociados la conectividad y la parte de valor agregado”, dijo Sergio Sánchez Zúñiga, Enterprise Business Director en Telecable Empresarial.

Lea más: Telecable obtuvo mejor calificación por tercer año consecutivo en Costa Rica

Favoreciendo a las empresas para que cuenten con servicios de utilidad para el crecimiento de su negocio, cada plan incorpora el servicio de conectividad profesional mediante fibra óptica o red inalámbrica, con velocidades desde los 15 Mbps hasta los 50 Mbps.

Además se incorporan diferentes servicios de valor agregado como licencias de comunicación multicanal en la nube de Avaya Google Cloud, Office 365, almacenamiento en la nube con Azure y esquemas de seguridad avanzados provistos a partir de las tecnologías para el diseño de redes de Cisco.

“Los planes están hechos con la finalidad de cubrir necesidades de telecomunicaciones y tecnologías para la pequeña y mediana empresas. Herramientas para poder desarrollar y consolidar los negocios. Lo que hemos hecho es trasladar toda la experiencia y el apoyo que hemos tenido de los partners como Microsoft, CISCO y Avaya y llevarlo a la pequeña y mediana empresa bajo un esquema paquetizado que le permita también ir ajustado a su presupuesto”, indicó Ronald Rojas, gerente comercial de Telecable Empresarial.

Empresas como la galería Vida del arte, la heladería Danoi y Sublime Burgers & Subs Street Food son algunos de los que cuentan con los paquetes, los cuales les ha permitido estar totalmente conectados 100% con clientes, colaboradores, proveedores y brindarles seguimiento a sus clientes.  

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR