Empresa capacita a líderes de Recursos Humanos en últimas tendencias tecnológicas

Empresa capacita a líderes de Recursos Humanos en últimas tendencias tecnológicas
  • El capital humano es el recurso más importante de las empresas para alcanzar el éxito. • Departamentos de Recursos Humanos están llamados a tomar la bandera de la transformación a través de la digitalización.

(ITNOW)-.    Mantenerse actualizado sobre las más recientes novedades tecnológicas, especialmente en tiempos de pandemia por el Covid-19, resulta cada vez más necesario para los líderes de los Departamentos de Recursos Humanos, quienes han tenido que adaptarse, aprender y aplicar nuevas herramientas digitales para mantener a flote su empresa.

Una oportunidad de expandir sus conocimientos llega con el RRHH Tech Jornada Corporativa 2021, un evento virtual gratuito que se llevará a cabo el 7 y 8 de setiembre, y en el que se les brindará a líderes y gerentes de Recursos Humanos un espacio de actualización profesional, educación y formación en las últimas tendencias y tecnología para impulsar la gestión humana.

Detallaron que este encuentro organizado por Grupo Babel, empresa de capital costarricense líder en Transformación Digital, con más de 20 años de experiencia en el mercado, se realizará de 8:30 am a 12:30 md, ambos días y contará con la participación de empresas como Microsoft, Globant, Paykey, entre otras.

Ver más: ¿Cuáles son los cracks que distribuyen malware?

Algunos temas por abordar serán: • Tendencias para el éxito de los departamentos de recursos humanos para este 2021. • Retiene talento construyendo relaciones de pertenencia y satisfacción entre los miembros de tu organización. • Transforma la gestión de la información y planilla de los miembros en tu organización. • La búsqueda de empatía en el área de Recursos Humano en tiempos difíciles. • Optimus: Automatización del proceso de Atracción y Selección de Talento.

“El capital humano es el recurso más importante para las empresas, y en los Departamentos de Recursos Humanos, están convencidos cada vez más de que sólo la organización que las motiva, forma y desarrolla, tienen la capacidad y fortaleza suficiente para alcanzar el éxito. Si a esto le sumamos el contexto de la pandemia covid-19, tenemos un escenario desafiante en el que los profesionales de Recursos Humanos están llamados a tomar bandera de la transformación a través de la digitalización de los procesos internos y servicios”, indicó Esteban Oviedo, CEO de Grupo Babel.

Quienes estén interesados en asistir a esta actividad online deberán realizar su inscripción por medio del siguiente enlace. Haga clic aquí. 

Lo último: Conozca todo sobre el nuevo monitor gaming XG2431