Empresa costarricense ganó premio de Microsoft

Empresa costarricense ganó premio de Microsoft

Microsoft anunció que la empresa costarricense Alfa Group Tecnologías obtuvo el premio en la categoría Soluciones de Entrega de Licenciamiento, durante la Conferencia Mundial de Socios de Negocio, que se realizó recientemente en Houston, Texas.

Tanto Alfa Group como Grupo Prides, socios tecnológicos de la compañía en Costa Rica, fueron elegidas como finalistas de los Premios del Programa de Socios Regionales de América Latina 2008.

 

Estos premios reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en la plataforma de la empresa durante el último año, en 15 categorías distintas. Este año se contó con la participación de un total de 239 inscripciones de Latinoamérica. Alfa Group Tecnologías y Grupo Prides fueron elegidas como finalistas y pasaron a la etapa final de la competencia.

Alfa Group Tecnologías nominó una solución de mercadeo llamada Boletín Informativo Alfa News, como respuesta a la necesidad de los clientes de entender e implementar los beneficios de Software Assurance, que obtienen con su contrato de licenciamiento, y conocer las nuevas tecnologías que Microsoft lanza periódicamente al mercado.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *