Empresa de Costa Rica ofrece nueva forma de hacer pagos electrónicos

Redacción

La firma PEL ofrece la integración financiera entre clientes y proveedores, para realizar el pago cuenta a cuenta, sin importar los entes financieros involucrados. ...

Un mecanismo más económico y seguro para realizar transacciones entre bancos y mejorar el entendimiento comercial entre clientes y proveedores, salió al mercado hace pocos días.

Se trata del servicio que ofrece Pagos Electrónicos PEL, una empresa de capital costarricense que ha unido la tecnología, el conocimiento y el respaldo, para que las diversas compañías efectúen, con seguridad, el cobro o el pago de servicios y productos.

Según explicó, Moisés Carmona, Gerente de PEL, para alcanzar su objetivo de liderar el comercio electrónico abierto en Costa Rica, proveen “servicios de alta confidencialidad y eficiencia a un costo mínimo, con lo que el cliente maximiza sus ganancias y reduce el costo de comisiones por transacciones financieras electrónicas”.

Apoyados en la tecnología del especialista en Data Quality, INFORMATICA, PEL ofrece la integración financiera entre clientes y proveedores, para realizar el pago cuenta a cuenta, sin importar los entes financieros involucrados.

“En la primera etapa, estamos ofreciendo opciones ideales para ayudarles a diversas organización con la recaudación del monto de sus servicios, como municipalidades, cooperativas, centros de enseñanza privada, colegios profesionales y comercios con sistemas de crédito, entre otros”, explicó Carmona, para quien la novedad de su oferta se encuentra en el respaldo tecnológico y la experiencia financiera de su empresa.

Ventajas de PEL

· Utilizará un sistema más seguro.

· Los pagos/cobros son personalizados.

· La inversión de quien cobra es mínima.

· Permite la apertura de más y mejores canales de recaudación.

· Disponibilidad 7 x 24 x 365.

· Evita el manejo de efectivo con lo que reduce el riesgo de robo o pérdida.

· Rápida disposición de los fondos recaudados

· Reduce los costos administrativos en la gestión de cobros.

· Procesos de liquidación, cierre y conciliación.

· Reduce errores de digitación y conteo.

Para más información se puede visitar la página www.pelpago.com

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR