Empresarios cuentan con nuevos planes a la medida de telefonía celular y roaming

Empresarios cuentan con nuevos planes a la medida de telefonía celular y roaming

Comunicado. A partir de este mes, los empresarios costarricenses podrán adquirir un novedoso plan de Movistar Negocios que les permite mantener una conexión estable con telefonía, redes sociales sin costo y roaming de datos gratis desde Canadá, hasta Panamá

Los nuevos planes, que van desde los 8GB hasta los 50GB permitirán a los usuarios corporativos de la modalidad pospago y cuenta controlada, utilizar sus móviles sin ningún problema cuando viajan a estos países y así evitarles inconvenientes como tener que adquirir otro chip o un servicio de roaming de datos con cobro adicional. 

Este innovador servicio puede ser adquirido por dueños de pequeños negocios, PYMES, hasta empresas transnacionales y firmas globales que operan en Costa Rica.

Mayor cantidad de datos en 4G, las redes sociales (Waze/WA) y minutos internacionales, permitirán a los usuarios mantenerse conectados en sus actividades en todo momento.

«En Telefónica entendemos que nuestros clientes requieren un nivel de conexión eficiente para llevar a cabo sus negocios de la mejor manera. Tenemos la mayor cobertura poblacional en telefonía y contamos con la mejor red LTE según la SUTEL, por eso somos el aliado estratégico idóneo para todos los pequeños, medianos y grandes empresarios del país” comentó Christian Loria Rivera , B2B Marketing Leader.

En caso de tener dudas sobre la activación o funciones del servicio, los usuarios interesados pueden comunicarse con la operadora a través del correo: web.empresas.cr@telefonica.com.

Con este nuevo lanzamiento, la operadora, calificada por cuarto año consecutivo como la número 1 en satisfacción de clientes de acuerdo a evaluaciones de la SUTEL, ratifica su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes corporativos en el país y brindarles nuevos productos para que puedan disfrutar de sus planes móviles de la mejor manera.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *