Empresas lograron tranformación digital mediante inversión de 1 millón de dólares

Redacción de IT Now

Este fondo servirá para las compañías latinoamericanas y la adquisición de nuevas tecnologías en Software tipo ERP.

Jose Vargas

La iniciativa fue lanzada en 2017 y para este periodo se decidió ampliar el programa, el cual, permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a un fondo de ayuda para aplicarlo en su inversión en sistemas ERP. Este fondo permitirá a las compañías digitalizar sus procesos.

La transformación digital se ha convertido en una prioridad, ya que la gran mayoría de las empresas no sobrevivirán si no son capaces de incorporar la tecnología a sus modelos de negocio y procesos. La integración total de las diferentes áreas de las organizaciones en una misma herramienta será el eje sobre el cual las compañías buscarán optimizar sus negocios”, afirmó Óscar Sáez, CEO de la compañía.

También:¿Por qué Hitachi Vantara le apuesta a la transformación digital y el Internet de las Cosas?

La innovación y competitividad son valores fundamentales para Softland, por lo que el Programa Innova facilita las posibilidades para que las compañías inviertan en las TIC´s.

Para optar por esta ayuda, las compañías deben inscribirse en el Programa, posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costes, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital y si cuenta con los requisitos establecidos por Softland se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland”, agregó Sáez.

Las empresas dispuestas en optimizar sus operaciones, disminuir la gestión de procesos manuales, fidelizar el talento humano y rentabilizar sus inversiones pueden inscribirse al Programa Innova en el siguiente enlace: http://www.gruposoftland.com/innova/

Lea sobre:Emulación: clave para el beneficio de la transformación digital

Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además, cuenta con representantes en: Bolivia y Nicaragua. Tiene una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo con las características propias de cada país.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR