¿En busca de becas? Fundación de (ISC)2 las ofrece

¿En busca de becas? Fundación de (ISC)2 las ofrece

Redacció;n

 

La institució;n sin fines lucrativos que tiene como objetivo capacitar a estudiantes, profesores y el pú;blico en general, anunció; su perí;odo de solicitud de becas para 2014.

 

A través este programa, estudiantes de pregrado, postgrado y maestrí;a tienen la oportunidad de construir carreras estables en el área de seguridad de la informació;n.

 

La siguiente columna de opinió;n puede ser de su interés: Cuidado con lo que conectas a internet.

 

Segú;n el estudio del 2013 de Global Information Security Workforce Study, la escasez mundial de profesionales de la seguridad de la informació;n está teniendo un profundo impacto en la economí;a mundial, por lo que este incentivo ayuda en la creciente demanda de profesionales de la seguridad cibernética.

 

“Es muy importante que trabajemos para llenar la necesidad social de los profesionales de seguridad cibernética entrenados para construir la fuerza laboral del futuro”, dijo en un comunicado de prensa Julie Peeler, director de (ISC) ² Fundació;n.

 

Las categorí;as son:

 

Beca para mujeres: Para inspirar a las mujeres a unirse al creciente campo de la seguridad de la informació;n, cada año la Fundació;n otorga un máximo de dos becas por un total de hasta 40.000 dó;lares.

 

Becas de Pregrado: Los aspirantes profesionales de seguridad de la informació;n tienen la oportunidad de aliviar un poco su carga financiera educativa con las Becas de Pregrado de la Fundació;n, que ofrece a los estudiantes hasta 5.000 dó;lares EE.UU. por beneficiario.

 

Proyecto de Investigació;n de Posgrado: Los estudiantes graduados a menudo necesitan fondos para realizar proyectos de investigació;n especiales. La financiació;n ofrece hasta ocho becas de 3.000 dó;lares EE.UU. por beneficiario.

 

Beca Harold F. Tipton: La Fundació;n Harold F. Tipton Memorial se estableció; para proporcionar a jó;venes aspirantes a profesionales de seguridad de la informació;n los medios necesarios para seguir el camino hacia la excelencia en la industria, como ha construido el difunto Sr. Tipton.

 

Voucher de examen de certificació;n para profesores: Para fomentar una mayor participació;n académica en la profesió;n y en el proceso de certificació;n, (ISC) ² proporcionará vouchers válidos para 1 (uno) examen CISSP ® o CSSL® y después de la certificació;n el primer año de las cuotas de afiliació;n gratis.

 

Para obtener las becas, la Fundació;n evalú;a excelencia académica, la pasió;n por la industria y la necesidad financiera de todos los solicitantes. Si desea más informació;n puede consultar en el siguiente enlace.

 

Descubra un poco más en: 7 mejores prácticas de seguridad mó;vil empresarial

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *