¿En busca del proveedor de apps ideal?

¿En busca del proveedor de apps ideal?

 

Marí;a José Orozco

 

“La organizació;n necesita estar segura de lo que se quiere incorporar en la empresa, tomando en cuenta una estrategia digital bien definida”, aseguró;  Fernando Aguilar, gerente en el área de Consultorí;a PWC

 

Segú;n Alberto Quiró;s, senior manager y lí;der de ITRA  de EY, también se debe tener en consideració;n el tamaño de la operació;n que se desea implementar.

 

Complemente esta informació;n con: ¿Ya tiene un plan de marketing digital?

 

“Debo estar seguro que la compañí;a de aplicaciones que necesito para mi empresa sea estable, que tenga varios años en el mercado, que brinde solidez y experiencia financiera”, agrega.

 

Para Ronald Aguilar, socio fundador y desarrollador de software de Web Studio, antes de saber cuál proveedor contratar, es necesario estar muy claro sobre lo que se quiere y se espera en los requerimientos de la aplicació;n por implementar. 

 

Los expertos opinan sobre el mercado de apps: Presente y futuro app: wild far west

 

“Más allá de un tema de desarrollo el proveedor debe tener la capacidad de identificar los requisitos en términos de estrategia digital de la corporació;n para proponer un producto alineado al mercado”, añade Gilles Maury, Gerente de Tecnologí;a, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte.  

 

En la siguiente infografí;a los especialistas detallan paso a paso la táctica conveniente para contratar al proveedor indicado.