En expansión

Este segundo centro de operaciones de la empresa se ubicará en el antiguo edificio de la Embajada de los Estados Unidos, convertido ahora en un parque tecnológico, y dará empleo a 400 nuevos empleos personas, duplicando su actual fuerza laboral en el país. Con la apertura del primer call center operando en el edificio INVERCASA.

“El excelente recurso humano nicaragüense nos ha dado la habilidad de ofrecer satisfactoriamente a nuestros clientes un servicio de calidad y posibilidades de crecimiento”, comenta Su Edwards, Directora Regional de Mercadeo de Sitel.

Las nuevas instalaciones en la zona noreste de Managua están siendo acondicionadas para recibir la primera llamada aproximadamente en enero del 2009. Desde este nuevo centro de operaciones, Sitel brindará los servicios de atención al cliente, soporte técnico y back office a clientes que llamaran desde los Estados Unidos su mayoría.

Este tipo de empresas en Nicaragua reciben el beneficio de zonas francas, por lo cual no pagan impuestos para la introducción de equipos.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *