¿En qué consiste DiDi Economy?

¿En qué consiste DiDi Economy?

La plataforma de movilidad incorporó una nueva funcionalidad para sus usuarios en Costa Rica y que busca apoyara a la reactivación económica del país.

Por medio de la nueva función de DiDi Economy, los usuarios ticos podrán acceder a descuentos de entre 10% a 20% al utilizar la plataforma para movilizarse. La opción ya se encuentra funcionamiento y se debe aplicar desde el momento de cotizar el viaje para optar a una tarifa menor por el mismo trayecto.

Esta funcionalidad estará habilitada únicamente en ciertas horas del día y se mostrará de forma automática, cuando se puede hacer uso de ésta, se deberá elegir entre la modalidad normal “Express” o la modalidad “Economy”.

Le interesa: Códigos QR se continúan abriendo paso en Costa Rica

Es de resaltar que según la compañía, los viajes serán con las mismas características, los mismos altos estándares de seguridad y la misma calidad de servicio que encuentran a través de DiDi Express, a un mejor precio.

“Con el lanzamiento, seguimos reafirmando nuestro compromiso de ser la alternativa de movilidad con la mejor propuesta de valor por el dinero. Ante la situación actual, incluir en nuestro portafolio esta gran oportunidad, es promover la recuperación económica y contribuir con las finanzas personales y familiares, para encontrar un servicio de calidad, seguro y accesible”, resaltó el director general de DiDi Centroamérica y el Caribe, Pablo Mondragón.

Importante: ¿Cómo Google Maps informará sobre los brotes de covid-19 en el mundo?

Nueva característica

Como parte de la innovación continúa de la plataforma, recientemente se incorporó una nueva característica para la seguridad de los usuarios y socios conductores, ya que estos últimos podrán observar el punto de destino final del viaje antes de aceptarlo.

Por aparte, la nueva funcionalidad Economy, permite que los socios conductores sean mayormente elegibles para más viajes al aceptar contribuir con la opción económica.

Además: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfect