Se trata de una iniciativa que busca trazar el camino hacia la transformación ágil y fortalecer  las capacidades de las compañías para afrontar los retos que trae la innovación.

Las empresas a nivel mundial enfrentan el reto más importante de los últimos tiempos: evolucionar para sobrevivir y adaptarse a las nuevas realidades que se fortalecieron a raíz de la pandemia del covid-19.

Sin duda es indispensable la implementación de soluciones y nuevas tecnologías para una transformación digital exitosa y sobre todo, el acompañamiento de expertos que puedan guiar a las compañías para transitar este camino de forma más ágil.

Además: Nueva realidad, nueva enseñanza: ¿Cómo utilizar las TIC a nuestro favor?

En este contexto nace Martinexsa Academy, una plataforma abierta a todo público y totalmente gratuita, en donde se estarán compartiendo cursos de las diferentes soluciones y herramientas para la industria IT y “apoyar a las corporaciones en su camino hacia la transformación ágil”.

Martinexsa es una compañía de soluciones tecnológicas que alcanzó la posición de Titanium Partner para Dell Technologies y dentro de la plataforma anunciada se destacó que abarcarán una amplia gama de tecnologías.

Importante: Cuatro recomendaciones para que las empresas posean mayor seguridad en la nube

Dentro de la plataforma, que como se mencionó es totalmente gratuita y abierta al público, se podrán acceder a capacitaciones y cursos para especializarte en diferentes soluciones tecnológicas.

“No solo podrán ir aprendiendo de las soluciones que tenemos en Martinexsa y Dell Technologies obteniendo diplomas sino que también los participantes ingresarán a un ranking y podrán ir ganando premios todos los meses”, resaltó la compañía.

Lea: Robots en guerra contra el covid-19

La plataforma se estará actualizando por lo menos cada 15 días con cursos nuevos y temáticas variadas. Para poder registrarse puede dar click acá y seleccionar el panel de “Martinexsa Academy”. Es importante tener en cuenta que solo se admiten correos de registro con dominio de empresas o universidades, no correos personales.