¿En qué consiste QPayPro? La nueva solución de pagos electrónicos

¿En qué consiste QPayPro? La nueva solución de pagos electrónicos

Esta plataforma permite realizar transacciones por medio de diferentes medios de pago y se adapta a los procesadores existentes para tarjetas de crédito y débito.

La plataforma QPayPro es 100% guatemalteca y se trata de un proveedor de servicios de pago (PSP – Payment Service Provider), con una tecnología que se integra a los procesadores de pago existentes para recibir tarjetas de crédito o débito en línea.

En Guatemala, cuenta ya con la certificación y aprobación de VisaNet, empresa dedicada a brindar servicios de aceptación de pagos electrónicos a los comercios afiliados y con el aval de Visa International, para el procesamiento de transacciones.

Lea: ¿Eliminar mi cuenta o desinstalar la app? Cómo proteger mi información

“Con la visión de facilitar e incentivar el comercio electrónico en Guatemala, QPayPro con sus más de 13 años de experiencia, apoya a todo tipo de empresas por medio de soluciones tecnológicas de pagos ágiles y confiables. Sin importar el canal de venta en el que se encuentre y sin necesidad de un sitio web, con la ventaja de empezar a cobrar en 24 horas después de la afiliación”. Indicó Hugo García, CEO de QPayPro.

La plataforma cuenta con un resplado 24/7 y un equipo dedicado a su infraestructura para el procesamiento de transacciones; se encuentra hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo.

Importante: Tecnología y creatividad ante contingencias

Los servicios que ofrecen por medio de esta innovadora plataforma se son:

  • QPayProPayments: la cual permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago desde la página web, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea y cobro desde API y APP.
  • QPayShop: es una plataforma para crear tiendas en línea en minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos. La plataforma contempla lo necesario para montar un negocio en línea en todo sentido, ya que adicional a las funciones básicas de toda tienda en línea como la carga de productos y categorías, así como de personalización de imagen de la marca. Este servicio ya viene integrado con el método de pago con tarjeta de crédito por lo que se facilita la experiencia de venta en para los comercios.
  • QPayTokenles: permite almacenar sus métodos de pago o tarjetas directamente desde la aplicación desarrollada por un comercio, con la finalidad de facilitar cobros manuales.
  • QPayBilling: es un nuevo servicio para gestionar las suscripciones al servicio de los clientes de los afiliados, este permite realizar cobros de forma automática y evitar así realizar llamadas de cobro.

Le interesa: Pagos de circuito abierto, una la tecnología que llegó para revolucionar el transporte público en el mundo