Enfermeras virtuales

Redacció;n

 

¿Imagina recibir atenció;n personalizada a través de su dispositivo mó;vil? La plataforma de servicios integrados CitaVital promete facilitar la relació;n con los pacientes por medio de la nube.

 

La solució;n organiza el consultorio de los médicos de forma virtual y organiza los tiempos, productividad e ingreso tanto de los profesionales como de los pacientes.

 

Encuentre informació;n relacionada en: Rayos X en papel

 

Fue creada por un grupo de costarricenses de informática y expertos del área de salud, con capital nacional. Adicional, la plataforma ofrece un app para que el médico consulte su agenda y el expediente electró;nico de sus pacientes con respaldo en la nube OneDrive y soporte de imágenes y formularios personalizados.

 

La siguiente nota puede ser de su agrado: Doctores en todas las esquinas 

 

Los usuarios pueden utilizar la plataforma desde el centro de llamadas de 800-CITAVITAL, desde el sitio web www.citavital.com o bien a través de su cuenta de Facebook. Los pacientes recibirán notificaciones por correo electró;nico y ví;a SMS para recordar sus citas, así; como informació;n adicional sobre precios y promociones del centro médico.

 

CitaVital ofrece servicios que integra otros componentes tecnoló;gicos como software para dispositivos mó;viles, software de gestió;n de citació;n médica y expediente médico electró;nico, además emplea una red de telefoní;a VOZ-IP que permite la comunicació;n entre médicos y consultorios que usan el mismo servicio.

 

Más informació;n en: Có;mo clonar doctores en un futuro cercano

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *