ERP Cloud: ¿cómo convertirse en una Smart Business?

ERP Cloud: ¿cómo convertirse en una Smart Business?

Por: Sheyla Paniagua

ERP Cloud de Oracle ayuda a los usuarios a acceder a la solución de gestión a través de Internet y a las organizaciones a que almacenen sus datos e impulsen el crecimiento de la empresa con análisis de datos inteligentes.

Esta nube es capaz de centralizar todos los recursos de los diferentes módulos que forman una empresa. Con EPR podrán tener una única base de datos y así administrar la información en tiempo real.

“El objetivo que tiene el ERP Cloud de Oracle está basado en poder permitirle a las empresas enfocarse en lo que realmente importa, que es su operación, más que en luchar con un sistema informático”, comentó Luis Javier Cerdas Bulgarelli, senior solution engineer de Oracle.

Puede interesarle: Oracle Gen 2, diseñada para ayudar a las empresas

Las ventajas que ofrece la nube van a estar muy orientadas a los objetivos que tenga cada organización. Algunas de las características que ofrece el EPR son:

  • Única base de datos
  • Mayor capacidad de crecimiento
  • Contiene tecnologías emergentes
  • Protege la información
  • Disponibilidad de los recursos
  • Provee la toma de decisiones

Cloud fue ideada bajo la modalidad de Software como Servicio (SaaS). Este servicio cuenta con un software puro en el cual no existen limitaciones, tiene un alto rendimiento, además, incorpora nuevas tendencias, capacidades y las solicitudes de los clientes.

“Un elemento diferenciador del ERP Cloud Oracle es que cuenta con las tecnologías emergentes inmersas o embebidas dentro de la solución, lo que faculta a los clientes a poder hacer uso de las mismas”, comentó Cerdas.  

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *