Es hora de hacer un upgrade en sus dispositivos

Es hora de hacer un upgrade en sus dispositivos

Si ha llegado el momento para actualizar los componentes de su equipo para almacenar y procesar datos de forma veloz, Kingston ha compartido varios recursos para ello.

SSD A400 M.2.

Esta unidad de estado sólido mejora la capacidad de respuesta del sistema existente con mayores velocidades de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. 

Alimentado por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/seg y 450 MB/seg, este SSD es 10 veces más rápido que los discos duros tradicionales para mayor rendimiento, multitarea ultra precisa y un sistema más rápido en general. 

El SSD A400 M.2 es resistente a impactos y vibraciones, que lo vuelve confiable en cuanto a resistencia cuando se usa para notebooks y otros dispositivos de computación móviles, además está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB, y desarrollado para satisfacer las necesidades de cualquier persona. 

SSD A2000 NVMe PCIe

Este componente M.2 de un solo lado es el SSD NVMe PCIe de próxima generación de Kingston con tecnología 3D NAND. 

El A2000 brinda rendimiento eficiente, consume menos energía y genera menos calor, todo a un precio más bajo, lo que la hace ideal para los usuarios de Ultrabook y computadores portátiles. Ofrece impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s1, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. Resulta ideal para los usuarios de nivel básico.

Tarjetas Canvas 


Pensando en viajeros y personas que requieren en general contar con tarjetas de almacenamiento para distintos dispositivos, Kingston cuenta con soluciones orientadas al almacenamiento. Las tarjetas de memoria flash Canvas fueron desarrolladas para distintos tipos de usuario. 

Para quienes toman fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select, la cual permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD. 

Canvas Go SD y microSD 

Es adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D. 

Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *