¿Es posible un teléfono que se cargue en solo 30 minutos? Huawei dice que sí

Thelma López, desde el CES

El nuevo Mate 8 es el último de esta familia y una apuesta de Huawei para competir con las pantallas de alta resolución y las características de imagen y video de sus competidores Apple y Samsung.

El dispositivo promete una mejoría del 100% de CPU con respecto al Mate 7, de 125% en GPU y en eficiencia de poder en un 70%.

La tecnología de semiconductores incluye un core Octa de 2,3 Ghz*4 + 1,8ghz *4 y un coprocesador de i5.

El poder y la carga es lo que más diferencia al Mate 8. Huawei afirma que el teléfono inteligente ofrece 17 horas de video HD, 20 horas de browsing en 4G, 29 horas de llamadas en 3G y 98 horas de música, gracias en parte al Smart Thermal Control que incluye el dispositivo y el material Dx 19 en el que está basado su hardware.

Según Kevin Ho, presidente de Huawei Consumer BG Handset Business, “además tiene un tiempo de carga de 30 minutos para tener 1 día de uso”.

No se pierda: Pasos para instalar una fuente de alimentación nueva

Seguridad

El Mate 8 está pensado, de acuerdo a Ho, para atraer al mercado de negocios, uno de los más segmentos más débiles en el crecimiento de mercado de Huawei, por eso ha incorporado elementos de seguridad como la encriptación del disco completo, un bloqueo para su tarjeta SD y un teclado seguro, además de mayor nivel de identificación de huellas digitales.

Entre otras características pensadas para el segmento de negocio están la aplicación de 3 micrófonos con grabación direccional que graba varias voces de manera simultánea pero deja el ruido ambiente por fuera y una mejor experiencia roaming que eleva la velocidad de búsqueda de red en un 150%.

Huawei también reveló otros lanzamientos, como el Mediapad 2, el Huawei Smartwatch para mujeres y el Nexus 6p en un nuevo color, dorado mate.

Algunas de sus características:

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *