¿Es su organización parte de la revolución tecnológica?

¿Es su organización parte de la revolución tecnológica?

Juan José López Torres @jjlopezt

Cuando se habla de transformación tecnológica, muchas veces se interpreta como algo muy caro y muy complejo, lo que conlleva a relegarse y dejar que las cosas vayan dándose a su tiempo en lugar de tomar acciones concretas.

La evolución de IT está empujando a las organizaciones públicas y privadas a allanar el camino para que en el futuro tengan la habilidad de responder a las necesidades del negocio, los usuarios y los consumidores.

Por ello, el Tech Day incorpora nuevos formatos de interacción entre los actores claves de IT con los CIO, CTO y responsables de este departamento, a fin de que la revolución de sus organizaciones tenga los fundamentos y conocimientos necesarios.

Además: ¿Qué encontrará en el 10° aniversario del Tech Day ?

Un grupo de CIO consultados dijo a IT NOW que los temas que más les atañen están relacionados con el crecimiento del centro de datos, la protección definida por software, la recuperación del ROI tras una estrategia de movilidad y si optan por el uso del big data o la inteligencia de negocios.

Este año los profesionales tecnológicos podrán ser parte de las conferencias y casos de éxito en donde las empresas presentarán las tendencias e implementación exitosas que han concretado para sumar valor a su asistencia

La audiencia podrá ser parte de las experiencias que serán compartidas mediante entrevistas en vivo, paneles de expertos y demostraciones en tiempo real.

Los negocios interesados en integrar la gira tecnológica más importante de América Central y República Dominicana y  ser parte de esta revolución tienen la posibilidad de transferir sus conocimientos por medio de segmentos de conversación, talleres y microconferencias.

Dichos espacios estarán enfocados en manejo de la información, sus tendencias y los nuevos paradigmas de Software Defined Networks y Network Functions Virtualization, entre otros aspectos, y en seguridad para desarrollos de movilidad, Internet de las Cosas y ataques a gobierno.

También: ¡Únase al décimo aniversario de la gira Tech Day!

Mientras que el segmento de infraestructura dará paso a la discusión sobre las estrategias de capas físicas para mejorar el desempeño de los centros de datos, DCIM o planes híbridos de almacenamiento. El espacio de conexiones se centrará en robótica, biometría y geoposicionamiento; en tanto que el de datos, en computación cognitiva y demás.

IT NOW lo invita a que no pierda la oportunidad de que su organización sea parte de la revolución tecnológica. Para más información, visite: www.techday.pro

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *