Escáners rompen relaciones con las PC

Escáners rompen relaciones con las PC

Viviana Siles

 

Con conexió;n inalámbrica y la aplicació;n “ScanSnap Connect”, disponible en el App Store y Google Play los usuarios pueden escanear y enviar sus documentos a su correo electró;nico, sin la necesidad de conectarse a la computadora y realizarlo de la forma tradicional, explicó; Mindy González, gerente de ventas para México y Centroamérica de Fujitsu.

 

El dispositivo es capaz de trabajar con 25 hojas por minuto y reconoce caracteres ó;pticos a través de su software.

 

Lea también: El papel que se convierte en pantalla táctil

 

González señaló; que dentro de las principales tendencias para las empresas se encuentra eliminar el papel e irse al lado más verde, no obstante las investigaciones de la consultora de tecnologí;a Infotrends indicaron que el 50% de los documentos aú;n son impresos.

 

Aunque la compañí;a presentó; este modelo, todaví;a cuenta en el mercado con dispositivos que mantienen las relaciones con las PC, como es el caso del ScanSnap SV 600 con mejoras en el escaneo de documentos con poca luz y autocorrecció;n en la imagen de libros.

 

González recalcó; que en los modelos fi-7160 y fi-7180 los usuarios tienen la posibilidad de trabajar con QR Code y PDF 417, có;digos amigables con el software de los dispositivos.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *