ESET estará presente durante el Technology Day Panamá

Redacción

ESET presentará una charla sobre amenazas móviles y un demo en vivo sobre cómo funciona el malware en Android. ...

ESET, proveedor de soluciones de seguridad, anunció su participación en el evento Technology Day Panamá. La actividad se realizará el próximo martes 29 y miércoles 30 de mayo en los salones del hotel Sheraton.

El especialista en awareness & research de ESET Latinoamérica, André Goujon brindará una charla sobre amenazas móviles y cómo éstas se están propagando y engañando a los usuarios.

De acuerdo con la firma, esta conferencia se complementará con un demo en vivo sobre cómo funciona el malware en Android.

“Por quinto año consecutivo, ESET se encontrará acompañando el recorrido del Technology Day de la revista IT Now por Latinoamérica. Para 2012 hemos renovado nuestras charlas de modo de ofrecer a los asistentes temáticas novedosas y de fuerte impronta”, aseguró el Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica, Jerónimo Varela.

La empresa contará con un stand en el que se estarán presentando las últimas versiones de sus productos, entre las cuales estará el próximo lanzamiento de las nuevas soluciones para entornos corporativos ESET Endpoint Security.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR