Eset lanza soluciones para entornos corporativos

Eset lanza soluciones para entornos corporativos

La compañía de seguridad ESET anunció el lanzamiento de ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security, una línea de soluciones diseñada para el ámbito corporativo. Los productos ya se encuentran disponibles.

Según representantes de la firma, las soluciones estan diseñadas para empresas de cualquier tamaño y ambos productos cuentan con la nueva consola de ESET Remote Administrator, que permite la gestión centralizada de la seguridad de todos los equipos de la red.

Además, según indicaron ESET Endpoint Security incluye firewall, control web y filtro antispam.

“De acuerdo a los datos arrojados por nuestro informe ESET Security Report, el 46% de las empresas latinoamericanas han sufrido un ataque de malware durante el 2011. En este marco, contar con herramientas de protección antivirus especialmente enfocadas en resolver la seguridad en ambientes corporativos es fundamental para que las compañías puedan asegurar sus recursos, su información, la continuidad de su negocio y la reputación ante sus clientes”, aseguró el Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica, Jerónimo Varela.

Asimismo, la empresa anunció el lanzamiento de las últimas versiones de sus productos corporativos ESET File Security para Microsoft Windows Server, ESET File Security para Microsoft Windows Server Core y ESET Mail Security para IBM Lotus Domino.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *