eSource Capital lo llevan a Google Cloud Next ’18

Juan Jose Lopez

Los profesionales de tecnología de América Central y República Dominicana están a un paso de ser parte de tres días intensos de charlas, bootcamps y más.

San Francisco, California, será la Meca de la tecnología del 24 al 26 de julio venideros, cuando acoja la celebración de Next ’18, un evento de talla mundial que lleva a cabo Google Cloud.

CEO, desarrolladores y demás profesionales de las tecnologías en América Central y República Dominicana tienen la oportunidad de ser parte de este evento de tres días, de la mano de eSource Capital, un importante socio de Google Cloud.

Next ’18 es una vitrina para la innovación y educación tecnológica, la cual tiene como base la nube para transformar el trabajo dentro de las organizaciones, en el que además ocurre la exhibición de inventos, paneles temáticos y charlas de expertos de Google, como Diane Green, CEO de Google Cloud, entre otros.

Desarrollo de aplicaciones, colaboración y productividad, así como análisis de datos e infraestructura y operaciones, son algunas de las temáticas que serán desarrolladas para poner en marcha las mejores prácticas de la industria dentro de los negocios que formen parte del evento en el Moscone Center.

Los asistentes podrán conocer soluciones de Google Cloud, como Lumapps, la cual es una plataforma de intranet que concentra toda la data corporativa y las herramientas de G Suite, así como Prosperworks, un CRM integrado a G Suite para el manejo sencillo y práctico de los negocios que buscan crecer con mayor rapidez.

Para registrarse directamente al evento, visite el siguiente enlace: cloud.withgoogle.com/next18/sf/

eSource Capital además regalará una entrada al evento, valorada en US$ 1 499. Para participar complete el siguiente formulario: goo.gl/ar9k4T.

Los participantes podrán realizar solo un registro; mientras que el ganador deberá cubrir los costos del viaje y la estadía.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR