¿Qué esperar de los smartphones en 2017?

Geraldine Varela

Este año vendrá cargado de innovaciones. Muchos serán rediseñados para que además de ser funcionales, sean más elegantes.

Cada día la tecnología avanza de una forma exponencial. Prueba de eso son los smartphones que están por revolucionar el mercado este año. Las tendencias que las grandes compañías quieren dar a conocer durante el nuevo año son una prueba de hacia dónde está yendo el mercado de la telefonía móvil.

Una parte de las innovaciones es que los fabricantes de móviles de gama media-alta han decidido darle un giro en el diseño a sus aparatos. Según Walter Gutiérrez, Master Trainer de Samsung para Guatemala, ahora los nuevos celulares además de ser funcionales, también tendrán diseños mucho más elegante de lo que se ha visto anteriormente.

Una de las mayores innovaciones que trae consigo esta nueva línea de smartphones es la realidad virtual que podrá ser posible a través de un teléfono móvil. También, teléfonos inteligentes con mejores gráficos y a menor precio, lo cual es bastante llamativo para el mercado.

Le puede interesar: Realidad aumentada a la caza del mercado nicaragüense

Según expertos, 2017 será el año de los teléfonos sin bordes, al menos tratar en los móviles de gama alta. Otro gran reto es hacer que utilicen mejor sus recursos, es decir que la batería que consumen por aplicación sea mejor distribuida, para eso los nuevos procesadores de 10 nanómetros serán cruciales.

Otro punto a destacar es la cámara. Principalmente para los smartphones de gama media, que se unirán a la fiebre de la doble cámara para tener mayor nitidez. Además, los expertos también vaticinan que muchos smartphones económicos empezarán a contar con la opción de reproducir contenido de aparatos de realidad virtual.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR