Esta es la nueva línea de smartphones premium de Motorola

Esta es la nueva línea de smartphones premium de Motorola

La compañía presento en Guatemala a los nuevos integrantes de su línea premium, los que sobresalen por la incorporación de potentes cámaras de fotografía y baterías de larga duración.

Se trata de los nuevos moto g Play y moto g Plus, dos dispositivos de alto desempeño y que se integran a la línea de productos premium de esa compañía en la región. “Marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla”, se indicó en un comunicado.

El moto g Play, viene equipado con un sistema de triple cámara con un máximo de 48 MP y batería de 5.000 mAh, que garantiza una largar duración para las tareas más exigentes en el día a día.

Además: onefusion de Motorola: el nuevo smartphone con una potente cámara

Cuenta con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura ampliada de diafragma de f/1.7. Además, cuenta con sensor de profundidad y cámara Macro Vision.

La batería le permite hasta dos días autonomía por carga y está integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con Inteligencia Artificial (IA), que potencian las diferentes funciones.

Su pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5” permite una mejor visualización. Esta  versión tendrá 64 GB de capacidad de almacenamiento interno con opción de ampliaron hasta 512 GB.

También: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfecta

Sobre el moto g Plus

El delantero de esta nueva gama de teléfonos de Motorola viene equipado con cuatro cámaras fotográficas, con una principal de 64 MP y una batería de 5.000 mAh. La pantalla es la más grande de esta línea de smarphones con Max Vision FHD+ de 6,8”.

Integra la mayoría de funciones de su hermano moto g Play. Su procesados con IA Qualcomm Snapdragon 730G, permite un alto desempeño en cualquier actividad que se realice, es 57% más rápido y un 20% más eficiente en términos energéticos.

Le interesa: ¿En qué consiste QPayPro? La nueva solución de pagos electrónicos

Viene equipado con HDR10, 128 GB de memoria interna y opción de ampliarla a 512 GB más. Además, el sistema de carga Turbo Power de 30W, proporciona 12 horas de potencia de carga en solo 10 minutos de carga.

Ambos operan bajo el Sistema Operativo Android puro con My UX, que incluye fuentes, colores y formas de íconos y animaciones para personalización.