Esta es la nueva Smart Delivery que incursiona en El Salvador

Esta es la nueva Smart Delivery que incursiona en El Salvador

La nueva app comenzó a funcionar en el país el pasado 23 de septiembre, enfocada en servicios para usuarios de plataformas de delivery y marketplace.

Se trata de la empresa suramericana YAIGO, una plataforma de entrega al consumidor, enfocada en restaurantes, tiendas minoristas y consumidores finales. Su sistema de Smart Delivery, permite asegurar un acceso fácil y adecuado a una variedad de bienes de consumo.

Además: Bajo el concepto de súper app OMNi busca ecosistema integral de servicios

Además, permite llegue a lugares de la ciudad donde otros servicios de delivery no tienen cobertura, lo cual facilita a los comercios afiliados tener una mayor posibilidad e generar ingresos con personas que no tenían acceso a realizar pedidos.

De acuerdo con el country manager de Yaigo El Salvador, Jonathan Beltrán, otra de las diferencias de la app son las ventajas competitivas, tales como una baja comisión por venta en comparación con la competencia local y éstas se adaptan al modelo de negocio. Por otro lado, brinda un canal de venta digital completamente gratuito para los comercios, sin comisiones ni membrecías y cobros mensuales.

También: ¿Eliminar mi cuenta o desinstalar la app? Cómo proteger mi información

Yaigo en el mundo

En la actualidad, Yaigo cuenta con operaciones en cuatro países y un total de 16 ciudades, con planes de expansión continuos en América Latina.

Beltrán, explicó que en El Salvador cuentan con servicio para toda la zona metropolitana, sin embargo en los próximos meses planean ampliar la operación a nivel nacional.

Importante: ¿Uso de aplicaciones sin descarga? Esto es posible gracias a Quick Apps