¿Está listo El Salvador para el Tech Day?

Soy Digital

La gira más grande de tecnología de la región llegará a su cuarto destino, El Salvador, donde llevará toda la innovación y consejos para los departamentos IT.

Quisi Aguilar / @QuisiAguilar

 

Hemos estado en Costa Rica, Panamá y Guatemala, ahora es el turno de El Salvador, donde expertos de IT compartirán no solo las últimas tendencias que están impactando la industria, sino también sabrá como poder aplicarlas y conocer si su empresa realmente las necesita.

 

Temas como arquitecturas flexibles, telecomunicaciones, datacenter y movilidad (SAAS, IAAS, PAAS), cloud computing, integración de aplicaciones RFID, redes, hardware, soluciones de misión crítica, colocation y hosting, administración móvil y MDM serán algunos de los protagonistas este 16 de julio en el Hotel Sheraton, El Salvador.

 

La gira que se lleva a cabo en 7 países de la región Centroamericana y El Caribe que convoca a más de 5 000 gerentes tomadores de decisión de las empresas más importantes del sector a nivel mundial cuenta con una aplicación que puede descargar en Android y iOS para conocer más sobre los speakers y ejes temáticos durante el evento.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR