La aceleración en la transformación digital que vive la región debido a la pandemia del covid-19 ha provocado que el mundo sea aún más disruptivo y que las empresas deban adaptarse al cambio.

Adaptarse al mundo disruptivo es una de las tareas más complicadas que enfrentan en la actualidad las empresas en la región y un aspecto fundamental que les permitirá continuar siendo exitosos en la “nueva normalidad”.

El uso de nuevas tecnologías y la transformación digital se han convertido en el día a día en el mundo corporativo, no solo para poder sobrevivir a la pandemia, sino también para garantizar su éxito a futuro.

La reconocida firma EY, en alianza con Revista IT NOW se encuentran realizando un estudio enfocado en Arquitectura Aplicativa Digital, el cual medirá el pulso de los altos ejecutivos en relación a temas como dominios de arquitectura de Sistemas de registro y procesamiento; APIs e Integración; Orquestación y Omnicanalidad.

Por su participación, la firma le otorgará un importante y exclusivo informe sobre los resultados del mercado para su organización, así como un one pager de la actualidad de las arquitecturas aplicativas digitales, para que aprenda más sobre el tema.

EY le hace la cordial invitación para que sea parte de este importante estudio en la región, garantizando que la data de los participantes se manejará de forma confidencial.

Para acceder al informe puede dar click aquí.