Este es el smartphone con la mejor cámara según la EISA

Este es el smartphone con la mejor cámara según la EISA

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA), premió recientemente a la “mejor cámara de smartphone y el mejor smartwatch. 

La EISA es un grupo compuesto por 55 personas de las revistas de tecnología de consumo más importantes del mundo y recientemente entregaron un reconocimiento importante para el mundo de los smartphones y los smartwatch.

El reconocimiento en ambas categorías fue entregado a Huawei Consumer Business Group (CBG). El primero de estos para el Huawei P40 Pro por tener la “mejor cámara de smartphone”. Por otro lado, el Huawei Watch GT 2 fue el ganador en la categoría “Mejor smartwatch 2020-2021”. 

Además: ¿Uso de aplicaciones sin descarga? Esto es posible gracias a Quick Apps

Con respecto al smartphone EISA considera que Huawei P40 Pro es “un verdadero campeón en su clase”, por sus capacidades de cámara, su tecnología de visualización y su lujoso diseño. Sobre el Huawei Watch GT 2, afirmaron que gracias al inteligencia del reloj y las diferentes características fitness es un nuevo clásico.

“Estamos encantados de continuar con EISA y complacidos con el reconocimiento de dos de nuestros productos más destacados, el Huawei P40 Pro y el Huawei Watch GT 2”, mencionó Kevin Ho, presidente de Handset Business en Huawei Consumer Business Group.

Agregó que con cada dispositivo la empresa se compromete a llevar nuevas y emocionantes experiencias a los consumidores, desde un smartwatch que supere los límites de entrenamiento hasta un smartphone que rompe límites de la fotografía de los smartphones.

Importante: El bufete de Abogados Gala se posiciona como referente en el uso de firma digital en la región

Este avance son las capacidades fotográficas del Huawei P40 Pro, desde su cámara principal Ultra Visión de 50 megapíxeles con autoenfoque y la estabilización óptica de la imagen y su teleobjetivo de periscopio de 12 megapíxeles, el cual permite un zoom óptico de 5x, hasta la impresionante cámara de cine ultra angular de 40 megapíxeles para la captura vídeo.

Otro aspecto a destacar es la mejora de la cámara de profundidad ToF 3D y de la fotografía con Inteligencia Artificial (IA) del Huawei P40 Pro.