Esto encontrará en el Tech Day El Salvador 2016

Soy Digital

Paneles de expertos, live demos, app corner y casos de éxito formarán parte de la agenda del día más importante de la comunidad IT.

Selene Agüero

De la misma forma en que la industria de la tecnología se renueva constantemente, el evento Tech Day también lo hace, y El Salvador será testigo de eso el día 7 de julio.

El equipo de IT NOW presentará en el Technology Day una agenda conformada por nuevos formatos, espacios especializados y speakers nacionales e internacionales que le mostrarán el presente y el futuro de TI.  

Tal es el caso de Marcelo Sztainberg, científico de datos, quien se trasladará desde Northeastern Illinois hasta San Salvador para presentar en una charla magistral la ciencia que existe detrás de big data.

Le recomendamos:  Exmiembro de Anonymous desmitifica la figura del hacker

De igual manera el speaker internacional Edson Borelli, conocido por haber dirigido la división de Anonymous Brasil, le ayudará a los presentes a entrar en la mente de un hacker para que descubran cómo piensa un atacante profesional.

En cuanto a los nuevos formatos, se presentará por primera vez en la gira, el ambiente “Espacio PYME“, en esta ocasión varios proveedores de tecnología nos acompañarán en el escenario, y en una conversación entre profesionales compartirán con el público la manera en que sus herramientas y servicios fueron implementadas dentro de Pymes con el fin de fortalecer estas pequeñas empresas con la tecnología.  

el espacio App Corner, donde se revelará una serie de casos de éxito de implementaciones digitales en el país.

A usted, CIO, ¿no le preocupa un poco la Ley de Delitos contra Delitos Informáticos en El Salvador? Si es así, durante el Tech Day tendrá la posibilidad de profundizar en el tema a través de una conferencia con expertos en derecho informático y expertos en seguridad.

Por su parte, Plycem explicará cómo implementó la robótica en sus procesos y qué ventajas ha obtenido desde ese acontecimiento; y los expertos en IoT informarán cuáles wearables corporativos lo ayudarán en la gestión de sus procesos. 

Para acompañar los nuevos formatos, los paneles de expertos, las entrevistas en vivo y los live demo completarán el día más importante de la comunidad IT en El Salvador. 

Lo invitamos a que continúe pendiente de IT NOW, para que conozca la agenda oficial del evento. 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR