EVBdata CA certifica su datacenter como Tier III en Panamá

Soy Digital

De la mano de la firma venezolana Instaelectric, la empresa eVBdata CA certificó el diseño de su nuevo centro de datos en Panamá como Tier III según los lineamientos del Uptime Institute.

Redacció;n

 

En los ú;ltimos años, la importancia de una topologí;a adecuada en un centro de datos, se ha materializado gracias al trabajo desarrollado por diferentes institutos o asociaciones mundiales, y gracias a estudios estadí;sticos, se ha podido relacionar distintos niveles de disponibilidad a cuatro topologí;as Tier (I, II, III, IV).

 

La certificació;n no es más que un proceso que evalú;a y garantiza el cumplimiento de normas y estándares definidos. Actualmente, el instituto reconocido mundialmente como certificador de topologí;as Tier y de una operació;n sustentable en centros de datos, es el Uptime Institute.

 

Bajo estos parámetros es que la empresa EVBdata CA certificó; el diseño de su pró;ximo datacenter a construirse en Panamá y cuyo desarrollo está a cargo de la firma especializada Instaelectric, quienes cuentan con el personal acreditado bajo normas internacionales.

 

El “Tier Certification of Design Documents” es un pre requisito para una posterior certificació;n de la construcció;n ó; Tier Certification of Constructed Facility.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR