Evite email falsos y estafas con ATP en Office 365

Juan José López Torres

La protección avanzada Office 365 (ATP) incluye diversas herramientas sofisticadas de ciberseguridad para la comunicación empresarial y los negocios

Las organizaciones están en una constante amenaza por las suplantaciones de identidad y malware de día cero, entre otros aspectos. Este es un problema que no va a desaparecer pero tiene alternativas para asegurar que los impactos sean menores.

Para ello, Office 365 ofrece protección avanzada, la cual incorpora trillones de señales de Microsoft Intelligent Security Graph y realiza análisis diarios en todos los correos que procesa.

Este tipo de recursos permite identificar y proporcionar recomendaciones para administrar posibles amenazas, como la suplantación de identidad y el malware, además establece un frente de protección.

Lea: Microsoft le dice adiós a la renovación obligatoria de passwords

Cuando se presenta un ataque, la protección avanzada facilita la investigación expedita, sin impactar el tiempo, dinero o recursos del negocio, debido a que cuenta con opciones avanzadas de respuesta automática.

Y para que la protección sea integral, Office 365 posee la característica de enseñar a los usuarios a que reconozcan e informen sobre los ataques que detecten.

Telit, un caso práctico

Telit es una empresa europea de Internet de las Cosas que posee clientes alrededor del mundo.

En 2018, se mudó a Microsoft 365 E5, al que agregó Enterprise Mobility + Security a las soluciones de Office 365 existente y Windows 10, para reforzar la seguridad al conjunto de herramientas con que brinda atención a más de 1 000 clientes.

“Ya no tenemos que preocuparnos por el producto de seguridad que usaremos. Con Microsoft 365, estamos cubiertos”, aseguró Itzik Menashe, vicepresidente de TI y seguridad de la información en Telit.

Como es sabido en la industria de tecnología, a mayor implementación tecnológica, igual son los retos de ciberseguridad relacionados.

Con las herramientas adquiridas, Telit ahora brinda una cobertura sólida en todos sus servicios y simplifica la forma en que el equipo de seguridad administra los entornos.

También: ¿Cómo funciona el respaldo de Microsoft Azure?

Características de protección avanzada

La protección avanzada para la comunicación por correo empresarial es versátil: va desde los US$2.00 mensuales y por usuario hasta los US$35.00

Estas características incluyen configuración, protección y detección; automatización, investigación, corrección y educación; versiones de escritorio de aplicaciones de Office; herramientas para desarrollar y administrar la empresa; y versiones web de las aplicaciones de Office.

Dependiendo del plan seleccionado, las empresas podrán acceder a una o todas las características que sean necesarias.

Si quiere mas información, siga el siguiente enlace: products.office.com/ES/exchange/advance-threat-protection

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR