ExO Economy impulsará nuevo token con el que busca tokenizar la economía global

ExO Economy impulsará nuevo token con el que busca tokenizar la economía global

ExO Economy es un ecosistema descentralizado creado por OpenExO, una plataforma de transformación global con más de 7.800 entrenadores, inversores y especialistas en innovación.

Recientemente la economía EXO ha anunciado que se está preparando para listar los nativos de la plataforma token de EXOS en Uniswap, con lo que buscan tokenizar la economía global. El anunció se dio en el momento que el proyecto gana terreno y atrae el interés de la comunidad de inversores más amplia del mercado de criptomonedas.

El proyecto está programado para principios del tercer trimestre de 2021, lo que permitiría al proyecto ExO Economy obtener acceso a mayores volúmenes de negociación y liquidez. ExO Economy fue confundada por Salim Ismail, veterano de Silicon Valley, emprendedor e influencer. El equipo de este experto confía en que el listado deToken de EXOSen Uniswap es un paso importante para abrir el concepto del proyecto al espacio criptográfico y garantizar flujos de liquidez estables.

Además: ¿Podemos ahorrar con criptomonedas?

“Sabemos hacia dónde nos dirigimos y queremos que nuestra comunidad participe activamente en nuestro ecosistema en crecimiento. Nos damos cuenta de que nuestra lista de tokens nativos en los principales intercambios como Uniswap es clave para llegar a la comunidad más amplia del mercado de criptomonedas. La adopción de activos digitales como EXOS desdibujarán la frontera entre los proyectos criptográficos y tradicionales. Con el tiempo, los borrará por completo “, afirmó Kent Langley, cofundador, presidente, director de operaciones y director científico del ecosistema OpenExO.

ExO Economy está aprovechando las oportunidades de la conexión de la interfaz de usuario al desarrollar una nueva billetera que está destinada a convertirse en un método para cerrar la brecha entre EXOS y las cadenas de bloques Ethereum. La billetera EXOS Core permitirá a cualquier miembro de ExO Economy generar una versión de token envuelto, wEXOS, de sus tokens EXOS en la cadena de bloques Ethereum como un token ERC-20 y usarlo en Uniswap para minería de liquidez y apuestas.

También: Criptomonedas seducen cada vez a más inversionistas, pero ¿qué tan seguras son?

Esto permitirá a los usuarios de OpenExO acceder al ecosistema Ethereum con mayor comodidad a través de procesos operativos optimizados, creando así un puente entre las cadenas de bloques Ethereum y EXOS. Los tokens EXOS envueltos se aceptarán en la plataforma OpenExO junto con el token EXOS cuando esté activo. Esto abrirá OpenExO Marketplace para cualquier usuario de Ethereum.