Experiencia del consumidor a través de Internet móvil

Experiencia del consumidor a través de Internet móvil

Redacció;n

Poco más del 40% de los usuarios de Internet mó;vil afirmaron que usarí;an más sus teléfonos mó;viles si tuvieran acceso a una mejor velocidad de Internet. Entre 30% y 45% aseguraron que un plan de datos con un precio más bajo es un elemento clave para incrementar su uso. Así; lo revela el estudio de “Banda Ancha más Inteligente” de Ericsson ConsumerLab.

La duració;n de la baterí;a y una  mejor cobertura en la red, también son indispensables para el usos de estos dispositivos.

De igual manera, muchos consumidores expresaron su frustració;n acerca de pagar por un plan que no usan completamente; los analistas sugieren que esto deberí;a de favorecer planes de precios más personalizados.

El estudio revela diferencias de concepto de cargo en los paí;ses. En Brasil, los usuarios estuvieron a favor de seleccionar y pagar por servicios especí;ficos, mientras que en Indonesia les interesaba más impulsar la velocidad. En Estados Unidos y Reino Unido, el concepto más atractivo fue la facilidad de controlar el costo en el uso de datos durante el roaming.

El estudio aplicó; más de 2300 entrevistas en Brasil, Estados Unidos, Indonesia y Reino Unido.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *