Explorer 8 beta 2 en español para Latinoamérica

Por Juan Tirado

Microsoft anunció la disponibilidad en español y portugués de Internet Explorer 8 beta 2 para Latinoamérica, con el fin de que los usuarios de la región experimenten esta nueva versión del navegador.

De acuerdo con Microsoft, IE8 cuenta con una serie de mejoras que habilitan a potencializar la experiencia de la web a través de los web slices, herramientas que permiten que el usuario se suscriba a partes de sus sitios favoritos y, con tan solo hacer clic en la barra de Favoritos, visualizar e interactuar con las actualizaciones más recientes que más le interesen.

A su vez, tareas para las cuales se utiliza la web a diario, como buscar direcciones a través de un servicio de mapas, compartir contenido en una red social o bien buscar productos en línea, se simplifican en gran medida gracias a los Accelerators.

Entre las nuevas funciones se incluyen algunas mejoras de seguridad, como lo son la exploración InPrivate, y una función perfeccionada de “Eliminar el historial de exploración”.

En lo que se refiere a la protección del usuario, también se incluyeron funciones como el filtro SmartScreen y el resaltado de dominios en la barra de direcciones.

Para mayor información, se puede consultar www.ie8entuidioma.com.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *