Extreme Networks compra Enterasys y reafirma tendencia en redes abiertas

Redacció;n

 

Enterasys Networks, con sede en Salem, New Hampshire, Estados Unidos, es un proveedor de infraestructura alámbrica e inalámbrica de redes, cableado y soluciones de seguridad. Segú;n se informó;, cuenta con más de 900 empleados e ingresos anuales de US$330 millones, aproximadamente.

 

“La combinació;n de Extreme Networks y Enterasys Networks es realmente importante, ya que se unen dos tecnoló;gicas con fuerzas distintas que unificarán su trabajo en áreas clave tales como redes alámbricas e inalámbricas, data centers y servicios cloud computing”, manifestó; el presidente y analista de ZK Research, Zeus Kerravala.

 

Extreme Networks aseguró; que “ambas empresas trabajarán para proteger las inversiones y los actuales distribuidores y clientes”, esto para evitar cualquier interrupció;n en los negocios.

 

Tras dos años, se espera que el avanzado sistema operativo ExtremeXOS se incorpore a todas las soluciones de software y hardware disponibles de Enterasys Networks.

 

El presidente y CEO de Extreme Networks, Chuck Berger dijo que: “Combinando las tecnologí;as y productos de Enterasys, Coreflow switches, IdentiFi y NetSight management application, extenderemos y complementaremos nuestra oferta de productos, la cual dará un valor agregado a los clientes de ambos corporativos, Extreme Networks y Enterasys”.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *