Fintech y blockchain: El nuevo rostro del IT Breaks Sector Financiero

Fintech y blockchain: El nuevo rostro del IT Breaks Sector Financiero

Fabián Calderón

Como ya es una costumbre para la revista IT NOW, el IT Breaks se hará presente para llevarle todas las tendencias y las nuevas tecnologías referentes al sector financiero. Esta vez, Panamá y Costa Rica vivirán la emoción del evento.

Con respecto a esta edición, se presentarán las claves para administrar la disrupción e innovación tecnológica con charlas como fintech, blockchain, banca contextual, optimización de procesos, computación orientada a los datos, compliance.

Además de estrategias de seguridad, renovación del core, movilidad y dinero digital, infraestructura de alto rendimiento y una charla con un speaker internacional. Pero, ¿a quién se le dirigirá todo esto?

Podrán asistir CIO, gerentes y directores de TI, directores y gerentes de seguridad informática, gerentes de aplicaciones, infraestructura y demás jefaturas intermedias de TI, gerente de operaciones, plataformas digitales y nuevos servicios pero todos estos pertenecientes a instituciones financieras.

Las conferencias

La automatización y optimización de los procesos es uno de los objetivos más claros que tienen las compañías. Para este caso se verá la eficiencia de sistemas tradiciones como lo son BMP, ERP y CRM asimismo herramientas de optimización y soluciones que faciliten la disminución de costos y los nuevos negocios.

También una de las tendencias  más grandes actualmente como lo es la computación orientada a los datos estará presente en el IT Breaks. Durante esta exposición se verán temas como la ejecución de procesos a través de los datos, minería, big data, computación cognitiva, inteligencia de negocios y herramientas de forecasting.

¿Quiere asistir a los eventos? Pues bueno, cada uno de ellos se estarán presentando en tierras panameñas el próximo 27 de setiembre y en Costa Rica el 5 de octubre.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *