Foro de transformación digital reunió a expertos en toda la región

Geraldine Varela

El foro “Dell EMC Join the Transformation” toma importancia especialmente debido a todos los esfuerzos que está realizando Dell EMC para preparar a las organizaciones y sus tomadores de decisión frente a los retos que el futuro traerá a nivel de las tecnologías de la información.

Recientemente, expertos en IT se reunieron en la ciudad de San Salvador con el fin de participar del evento “Dell EMC Join the Transformation”.  La iniciativa tuvo como objetivo reunir a socios de negocios y clientes en las principales ciudades de Centroamérica y El Caribe con el fin de dar a conocer novedades de productos y destacar tendencias que están en este momento impactando la región del Cono Norte de Latinoamérica.

San Salvador formó parte de las ciudades escogidas para formar parte de la gira que en total reunió a más de 1.000 expertos en temas de TI de la región de Centroamérica y El Caribe, acercándose a más de 150 profesionales por ciudad.

Además: ¿Por qué es tan interesante la fusión entre EMC y DELL?

Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de sesiones donde se presentaron las actualizaciones al portafolio de Dell EMC y tuvieron acceso a los partners y distribuidores, conocieron las últimas tendencias de la industria TI y las tecnologías que hacen posible la transformación digital, etc.

La actividad, tuvo presencia de resellers, distribuidores y público general, donde los asistentes conocieron de primera mano cuáles son los retos y las estrategias que van a preparar a los tomadores de decisiones del sector para superar los cambios que están experimentando en sus negocios.

También: Dell Software lanza la nueva versión de NetVault Backup

Este evento es parte de una gira que también se desarrolló en otros países como Honduras República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Trinidad y Tobago, Nicaragua y Panamá.

“Estos eventos, como el título lo sugiere, es una invitación hacia nuestros Partners para que se nos unan en nuestro esfuerzo por guiar y ayudar a las empresas para que no sólo se adapten sino también que lideren la transformación tecnológica en la que estamos inmersos” comentó Darío Pariente, Director Comercial Distribución NOLA.

El foro “Dell EMC Join the Transformation” toma importancia especialmente debido a todos los esfuerzos que está realizando Dell EMC para preparar a las organizaciones y sus tomadores de decisión frente a los retos que el futuro traerá a nivel de las tecnologías de la información. Sobre este tema incluso, recientemente, Dell Technologies en alianza con Institute for the Future llevó a cabo el Estudio “2030” en el cual encuestó a 3.800 líderes empresariales, con el fin de conocer cómo las

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR